LE BRISTOL PARÍS, UNA OBRA MAESTRA

Sus 190 espaciosas habitaciones, spa, piscina, gimnasio y wi-fi gratuito ofrecen a los huéspedes una comodidad familiar en cualquier estación del año.

Abrió sus puertas en 1925 y está ubicado en una calle parisina tan estrecha como elegante, la famosa Rue du Faubourg Saint-Honoré, donde la mayoría de las mejores marcas comerciales del mundo tiene sus locales. Entre las personalidades famosas que se hospedaron allí, cabe destacar al mismísimo Charles Chaplin.

En 2018 culminó un período de 6 años consecutivos de refacciones que incluyeron la apertura de un nuevo ala, habitaciones, y una decoración renovada. Aún así, este hotel conserva su estilo histórico con pinturas originales, espejos antiguos, alfombras persas y muebles clásicos.

Su restaurante propio ostenta 4 estrellas Michelin, lo que lo hace imperdible. En el jardín pueden disfrutarse inolvidables cafés de desayuno junto con otros exquisitos platos de almuerzo y cena.

Las habitaciones en base doble pueden reservarse desde los 1039 dólares por noche con todos los impuestos y el desayuno incluídos.