¿Películas de Cowboys? ¿Historias de forajidos? ¿Bonanza? ¿Tiros con escopetas?. Si te gusta todo eso no podés dejar de visitar un lugar en el estado de Wyoming que tiene todo conservado en el tiempo y donde armaron una mini ciudad con esas reliquias.
«Old Town Trail» es una aventura en la ciudad de Cody, camino al Parque Nacional Yellowstone, y cuyo recorrido puede llevar desde 30 minutos hasta que el turista se aburra. Se trata de una experiencia única donde transportaron con sumo cuidado incluso hasta las casas donde vivieron Butch Cassidy o Sundance Kid.
El valor de la entrada es de 12 dólares por persona, hay hoteles en la cercanía como para aquellos que quieran hacer noche en Cody, levantrse temprano, visitar este sitio y luego continuar viaje hasta el maravilloso Yellowstone.
Como experiencia, e incluso para aquellos que no son amantes de las películas de cowboys o el mismísimo lejano oeste, entrar a «Old Town Trail» invita a reconocer parte rica de la historia de los Estados Unidos y experimentar cómo vivían a fines de siglo XIX y principios del XX.