La llegada de uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol a la elite estadounidense causó un gran furor. Rápidamente, en La Florida, los tickets de ingerso al estadio elevaron su precio de manera estrepitosa y no faltó quien también se aproveche en esta movida de oferta y demanda.
Si bien Lionel Messi debutará en el Inter Miami en plenas vacaciones de invierno en Argentina, y cuando todo el pueblo norteamericano también esté atravesando su descanso de verano, los precios aéreos no han cambiado demasiado aunque parecieran haberse ido por las nubes.
Suponiendo que pudiese debutar el viernes 21 de julio o el martes 25, para evitar sorpresas y llegar con tiempo de sobra a Fort Lauderdale a ver al ex Barcelona se escogió una partida desde el aeropuerto internacional de Ezeiza con anticipación.
Un vuelo desde Buenos Aires a Miami por American Airlines, el más barato, cotiza 1457 dólares por persona con la tarifa más restrictiva de todas. Por Aerolíneas Argentinas, el precio quedó expresado en 591908 pesos que a un valor de dólar blue saldría al día de hoy (domingo 11 de junio) un total de 1225 dólares.
Foto: @AmericanAir