Uno de los aspectos más dolorosos para todo vuelo en «economy class» llega, sin dudas, a la hora del sueño. Con el asiento de adelante rascándote la punta de la nariz, y el de atrás tan pegado que no permite reclinarte mucho, la incomodidad para descansar se transforma en una pesadilla. Sin embargo, Lufthansa preparó un programa para terminar con ese trastorno en aquellos viajes que demanden más de 11 horas.
Tal como informa el Lufthansa Group desde Frankfurt, aquellos pasajeros que deseen dormir con algo más de comodidad deberán solicitarlo en los mostradores del aeropuerto y abonar una tarifa extra que va entre los 159 y los 229 euros. Eso sí, no todos podrán acceder a este beneficio que estará sujeto a la capacidad de cada vuelo y que, como máximo, sólo ofrendará tres promociones por cada tramo.
Tras algunas pruebas en los vuelos entre Brasil y Alemania, la respuesta de los clientes ha sido positiva tal como manifiesta la línea aérea. Aquellos que abonaron y durmieron en la fila de asientos triple, en clase económica, recibieron también una almohada y una frazada. La empresa así también confirmó en su sitio web que ninguna persona podrá reservar con anticipación este servicio de «sleeping row» ya que el mismo deberá pedirse antes de abordar y abonarse en el propio aeropuerto.